Autor: X.x-Anemone-x.X (99-xicequeenx-99)
Capítulos: 1/¿?
Pareja: KazamaxChizuru
Especificaciones: 18+, terror, romance.
Cada día rezaba a Kami-sama mentalmente desde el primer haz de luz. Sonreía y agradecía la bendición de un nuevo día. Todo transcurría en calma hasta haber pasado el cénit, cuando las sombras se hacían más largas hasta convertirse en tatuajes grabados en el suelo.
Se aferraba a la esencia de la luz hasta que esta caía apuñalada por la belleza de una luna traicionera. Atraparía un millón de luciérnagas para alumbrar la habitación con estrellas para incendiar el miedo, pero ni el más unánime resplandor prevalecería eterno.
Aquellas ánimas infortunadas susurrarían su nombre entre plegarias mientras intentaran sujetar sus tobillos. Se revolvería en el futón, rogando por ayuda. Juntaría las piernas y el torso y sujetaría su cabeza fuertemente con sus palmas intentando contener una migraña.
Una campanada resonaría hueca, llorando con dolor. La luz de las velas se apagaría tras una queja inaudita y las pisadas fuera de la habitación se harían más audibles, las escucharía atentamente, una tras otra en un ritmo perfecto. Luego, soportaría el horror de saberse vigilada por aquel fantasma y dejaría desaparecer todo, como siempre hacia en su pesadilla.
Pero aquella noche a diferencia de las demás, la puerta había sido abierta.
Se levantó del futón con el ritmo de su respiración acelerada y el rocío inundando su frente junto a una sacudida fría descendiendo por su espalda.
Las cigarras entonaban su dulce canción de cuna a media noche y el agua caía al estanque gota tras gota. Tras despertar disfrutó la sensación del algodón acariciando su piel como nunca antes pudo hacer para sumirse en una paz incompleta.
Todo se mantuvo como una simple pesadilla hasta girar la vista al portón. La brisa nocturna entraba sin control refrescando la habitación y la luz de luna mostró una silueta tétrica que permanecía estática.
Caminó adentrándose a la habitación haciendo rechinar la madera. Su cabello se revolvió deslumbrando como oro en un edén prohibido. Sonrió de forma retorcida inclinándose frente a ella, tomando de su mentón con el índice.
—Buenas noches, Chizuru.
La visión se convirtió en neblina de invierno por la que las lágrimas se deslizan fácilmente. El dolor en el abdomen aumenta en exceso y tan solo un carmesí intenso tiñe las memorias drásticamente, el carmesí de aquellos ojos en medio de la oscuridad.

Excelente fanfic, realmente admirable. Podrías continuarlo onegaiii???! :D
ResponderEliminar